Bienvenidos


¡Hola buenas!
¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

Este blog es un poco más personal, en él quiero subir fotos sobre mis viajes (por ahora gran parte de ellos durante mi Erasmus). 
Son fotos sencillas, sin mucho retoque, naturales. Fotos de arquitectura, paisaje, pequeños detalles, no las típicas fotos (o quizá si). Siempre intento que sean cuidadas, y que transmitan, sobre todo si son de arquitectura, porque la arquitectura tiene mucho que transmitir. Al fin y al cabo todo son líneas; líneas curvas, rectas, fugadas, distorsionadas, pero son líneas que transmiten sentimientos y yo soy muy de sentimientos.

Por si no me conocéis tengo otro blog Howdy Gallery ) que comparto con Diego, en el que subimos fotos "diferentes", bastante tratadas, muchas veces un tanto raras, pero es otra forma de ver la fotografía. 
(¡Pasaros a echarle un vistazo!)

Por ahora tengo que dejar el blog a punto para que todo quede como quiero, pero dentro de poco empezaré a subir fotos.
Quiero resaltar que todas y cada una de las fotos que hay en este blog son mías, algunas tratadas y otras sin ninguna corrección.

¡Espero que os gusten!
Un beso

-NATALIA VAQUERO GONZÁLEZ-

No hay comentarios:

Publicar un comentario